Redacción La Gaceta de Córdoba, 16 de marzo de 2015 -
Durante un acto de campaña en Huelva, Susana Díaz, acompañada del número uno del PSOE en Huelva, Mario Jiménez, ha querido mandar "un mensaje de tranquilidad a las familias, a familias con dependientes de Andalucía" y ha asegurado que el partido socialista "ha mantenido la dependencia en estos años difíciles" pese a que desde el Gobierno de España se hayan retirado "400.000.000 de euros" de financiación y después de haber quitado "5.000 cuidadoras de la seguridad social" bajando "en 20 horas la asistencia a domicilio"
No obstante, la candidata reitera en su discurso que el PSOE ha tenido que poner a trescientas personas para las familias dependientes y ha incrementado "la teleasistencia" y aseguró que ahora "que empezamos una recuperación justa" van a subir un 10% las ayudas a los dependientes porque reconocen a aquellas personas que están "en su casa esperando".
Por su parte, Mario Jiménez, preguntó durante el acto: "¿Dónde ha estado el Partido Popular con los agricultores que se le han amenazado con cerrar sus explotaciones? ¿Dónde han estado cuando se han echado a la calle miles de personas de celulosas? ¿Dónde ha estado Fátima Bañez que hoy ha estado en Huelva pero no estuvo cuando salieron 20.000 trabajadores a la calle? ¿Dónde han estado en cuatro años?
0 comentarios :
Publicar un comentario